Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Para el calor: receta para una limonada cremosa, con sólo 3 ingredientes y lista en dos pasos

Te vas a sorprender de lo refrescante que es esta limonada.

Con esta limonada seguro que se te olvidará el calor. Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Todos quieren refrescarse. Con las ondas de calor que hay en México muchos hasta se salen para que las pocas gotas de lluvia los mojen y se sientan más frescos.

Lo mejor es que hay una bebida que seguro te va a quitar el calor y además va a refrescarte, por suerte aquí te vamos a dar la mejor receta de agua para que no sufres en estos días.

¿Qué ingrediente contiene la limonada?

Hay muchas bebidas que son muy frescas y ayudan a que no pienses en el calor, pero la mejor es la limonada, pues el limón junto con el agua logra tener una consistencia perfecta.

Lo mejor es que hay una bebida que no nada más vas a querer hacerlo todos los días, te va a refrescar y “Merry Cooking MX” explica cuáles son los ingredientes que necesitas para preparar esta limonada en una nueva versión.

  • 5 limones verdes sin semilla
  • 1L de agua
  • Hojas de menta (opcional)
  • 1 lata de leche condensada
  • Mucho hielo

Lo primero que vas a hacer es cortar los limones y le vas a quitar la parte blanca de en medio, los llevas a la licuadora junto con las hojas de menta.

El truco aquí es que lo licues en velocidad máxima y después lo vas a colar y lo regresas, pero ahora lo llevas con hielo y añades la leche condensada.

De esta forma no nada más vas a tener una bebida fría, sino que va a tener pedazos de hielo, tipo frape, y así te va a quitar el calor.

¿Cuáles son los beneficios de la limonada?

Si te gusta la limonada, debes saber que esta fruta tiene propiedades diuréticas y con esto elimina toxinas del cuerpo.

También estimula la función renal y contribuye a una mejor desintoxicación, incluso se dice que si bebes limonada en las primeras horas del día ayudará a regular el organismo.

Aprovecha estos días de calor para preparar esta, limonada cremosa que ya es una sensación.