Es muy fácil realizar una limonada. Agua y este fruto hace que tengamos un sabor refrescante, pero si quieres agregar otro sabor ¿cómo lo haces?
Así es, puedes realizar una bebida rica, que no nada más sea una fruta y lo mejor es que aquí te vamos a decir cómo hacerla.
¿Cómo hacer una limonada de mango?
Para que tengas más variedad y sorprendas con otro tipo de bebida aquí te decimos cómo puedes hacer esta bebida con estas dos frutas.
“Buenazo” refiere que esta bebida la puedes hacer con los siguientes ingredientes:
Te podría interesar
- 1/2 mango
- 1 litro de agua
- Azúcar blanca al gusto
- 6 limones
La manera en la que tienes que preparar este tipo de limonada es de la siguiente manera -y toma tiempo porque no te vas a tardar nada en prepararla-:
Debes partir el mango, colocarlo en la licuadora y agrega el mínimo de agua para tener un puré. Lo añades en la jarra y después añades un litro de agua.
Lo endulzas al gusto y al final vas a exprimir los limones, esta es una perfecta opción para refrescarte en esta primavera y así puedas obtener nutrientes de esta bebida de frutas.
¿Qué pasa si tomo limonada con azúcar?
Aunque no lo creas, va a estimular a tu cuerpo y vas a perder peso, además de ser una opción refrescante y baja en calorías para ayudar en los esfuerzos de pérdida de peso.
Incluso, el limón tiene pectina, fibra soluble que ayuda a controlar el apetito y prolongar la sensación de saciedad.
Si quieres una bebida que no nada más sea rica, sino también refrescante, aprovecha la limonada de mango, pues es perfecta para esta temporada de calor.