Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El ‘trucazo’ con dos ingredientes para evitar los moscos de la fruta en tu hogar

Si no soportas ver mosquitos en toda la cocina o sala aquí te damos un truco infalible para que ya no aparezcan más.

Si tienes molestos mosquitos de fruta, esta trampa te ayudará a eliminarlos. Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada vez que hay una fruta madura en la cocina se llena de mosquitos. Estos pequeños insectos no hacen nada, pero para las personas son molestos tenerlas en casa.

No nada más en la verdura, también con otros alimentos se pueden hacer, pero si te gustaría evitarlas aquí te damos un truco que seguro te encantará.

¿Cómo acabar con los mosquitos de la fruta en casa?

Uno de los mejores remedios que vas a poder hacer mientras existan esos pequeños mosquitos, en tu cocina, es este remedio con dos ingredientes.

“Alejandra parejach” explica que para preparar este remedio vas a necesitar lo siguiente:

  • Vinagre de manzana
  • Agua caliente

En un recipiente de vidrio vas a colocar la mitad de ambos líquidos para que después coloques un papel film o plástico con agujeros pequeños.

Al otro día vas a poder encontrar a estos pequeños moscos que aparecerán en el líquido y lo mejor es que las frutas ya no tendrán ni un mosco.

¿Por qué hay muchos mosquitos de fruta en mi casa?

Si hay mosquitos en tu cocina o en cualquier parte de tu hogar significa que hay problema tanto de calidad, esto quiere decir que hay alimento o comida podrida. Si no sabes qué es, inspecciona cada parte de tu hogar para que no se quede nada y no atraiga a otros animales.

A veces se relaciona con la higiene que hay en nuestra cocina, porque algunas zonas que no se limpian bien pueden tener este tipo de mosquitos y eso es una clara señal que no se limpió bien.

Otra manera fácil de no tenerlos en casa es colocar plantas aromáticas como la albahaca o la menta, lavanda, citronela o caléndula.

Por eso, evita usar insecticidas y que mejor que utilizar este remedio natural para que elimines esos moscos de una vez por todas.