Los mosquitos de fruta son molestos. Pueden estar por todas partes y cada vez que uno quiere deshacerse de uno, llegan más.
Los hallas en la cocina, la sala e incluso hasta llegan al baño. Por suerte, vas a poder eliminarlo sin tener que usar productos químicos y aquí te decimos cómo.
La manera sencilla de eliminar mosquitos de fruta
Si ya te tienen harto estos pequeños insectos y no quieres usar productos químicos, no te preocupes que aquí te decimos la forma más rápida y sencilla de preparar un remedio casero para alejarlas.
La cuenta en TikTok “Chulas chulas 1” menciona que los ingredientes que necesitas para prepararlo son los siguientes:
Te podría interesar
- Un frasco transparente
- Agua (hasta la mitad)
- 1 cucharadita de azúcar
- 2 cucharadas de vinagre (blanco o manzana)
- 1 cucharada de jabón líquido de trastes
- Plástico de emplaye.
Lo que vas a hacer es agregar todos los ingredientes en el envase transparente, al final colocas el emplaye y vas a crear pequeños orificios.
Después lo vas a colocar en tu cocina o en donde veas más moscos de fruta, puede ser en la sala o en otras partes del hogar.
Con el paso del día vas a ver que se van a juntar y así vas a terminar con esa plaga que puede durar mucho.
¿Qué hacen las moscas de la fruta?
Si tienes varias que rondan en tu cocina o en tu casa es porque seguro tienes alimentos en descomposición para comer.
Si es así entonces ese es un nido perfecto para que se reproduzcan y así salgan más, por eso es necesario tirar la basura antes de que lleguen insectos o incluso puede haber hasta cucarachas.
Recuerda colocar este remedio en tu cocina y así también sacar la basura para que no batalles con estos pequeños insectos.