Estilo de vida

FOTOGRAFÍA

¿Cuál es el celular con mejor cámara de alta gama si te vas de viaje?

Captura las mejores fotografías en tus viajes con este celular.

¿Cuál es el celular con mejor cámara de alta gama si te vas de viaje?.Captura tus mejores momentos con estos celulares con una cámara premium.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hoy en día tener un celular que tome fotos con gran calidad es de las cosas más importantes a la hora de comprar un Smartphone. Las personas que son más aventureras usualmente buscan celulares con cámaras que les ayuden a capturar lo mejor de sus viajes, y si tú no sabes cuál es la mejor opción para ti, estas son los equipos recomendados por profesionales.

¿Qué celular se recomienda para tomar fotos de viaje?

De acuerdo con profesionales con respecto a cámaras de celulares, las mejores opciones de smartphones para salir de viaje son las siguientes:

  • Xiaomi 14 Ultra.
Xiaomi 14 Ultra

Este celular cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, apertura variable desde f/1.6 a f/4.0, sensor de una pulgada Sony LYT-900. sensor teleobjetivo periscópico de 120mm (5x), zoom óptico, apertura f/2.5, OIS, sensor teleobjetivo de 75mm (3.2x), zoom óptico, apertura f/1.8, OIS y un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles, f/1.8.

Cámaras Xiaomi 14 Ultra

Esta combinación de cámaras lo vuelve la opción más ambiciosa con respecto a fotografía digital en smartphones, y la opción ideal para cualquier viajero que quiera capturar las mejores imágenes de sus viajes.

  • Samsung S24 Ultra.
Samsung S24 Ultra

Este equipo cuenta con una cámara principal con un sensor de 200 megapíxeles (1/1,3"), enfoque automático por detección de fase, equivalente a 23mm, estabilización óptica, enfoque láser, valor de apertura f/1.7 y fotodiodos de 0.6µm. Una cámara ultra gran angular con un sensor de 12 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, equivalente a 13mm, valor de apertura f/2.2 y fotodiodos de 1,4 µm.

Además cuenta con 2 teleobjetivos, el primero cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, zoom óptico 3x, equivalente a 67mm, estabilización óptica, valor de apertura f/2.4 y fotodiodos de 1,12 µm. Mientras que el segundo tiene 50 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, zoom óptico 5x, equivalente a 111mm, estabilización óptica, valor de apertura f/3.4.

Por esta razón, obtendrás fotos más nítidas incluso en movimiento, lo que te permitirá capturar cualquier momento a la perfección.

  • iPhone 15 Pro.
iPhone 15 Pro

Es característica de los iPhone contar con cámaras ideales para capturar con nitidez cualquier momento, y este celular cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles con la segunda generación del sistema de estabilización en el sensor, apertura f/1.78, p??xeles de 2,44 micras y una focal equivalente a un 24 mm.

Además su teleobjetivo tiene 12 megapíxeles con estabilización óptica, apertura f/2.2, píxeles de una micra y 3x óptico equivalente a un 77 mm. Cuenta con una gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, píxeles de 1,4 micras y función de macro y finalmente su cámara frontal es de 12 megapíxeles con autofocus y apertura f/1.9.

Lo que vuelve al iPhone ideal para los viajes, es que todas sus cámaras graban a 4K60, lo que las vuelve ideales para video bloggear tus momentos favoritos.