Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La receta de agua de fresa con kiwi super fácil de hacer y refrescante para el calor

Refréscate con esta agua que seguro te olvidarás del calor.

Así es como se prepara esta agua fresca.Créditos: Instagram
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas quitarte la sed, el agua es perfecta. Algunos dicen que el refresco y otras bebidas como jugos pueden inhibir el calor y bochorno que hay en la Ciudad, pero no lo es.

No todos los líquidos llegan a refrescar el cuerpo y son muy pocos los que contienen productos naturales para quitarse esa sensación de calor, pero si quieres mantenerte hidratado todo el día, prepara esta bebida.

¿Qué agua es buena para el calor?

Si no tienes idea de qué hacer y buscas una bebida que te quite la sensación de calor, aquí te dejamos una receta que seguro vas a disfrutar en estos días.

“Maggie 112227” hace una bebida bastante refrescante y excelente, lo mejor de todo es que usa productos naturales que te van a ayudar a mantenerte hidratado.

Para hacer esta agua de fresa con kiwi vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 3 kiwis
  • ½ kilo de fresas
  • 1 litro de agua

Vas a pelar los kiwis, partirlos por la mitad y junto con las fresas los agregas en la licuadora, después de que termine de licuar se debe pasar a una jarra de agua, pero lo debes mantener la pulpa mezclada con el agua, pues esto es lo importante, para que te dé nutras de sus vitaminas.

Finaliza agregando hielos y así vas a terminar de preparar una de las mejores aguas para el calor.

¿Qué agua es buena para el calor?

Vamos a volver a decir que el agua natural es el mejor remedio para que uno se refresque, pero si buscas una que su contenido tenga algún sabor, entonces aquí te vamos a decir cuál es la mejor para esta época de calor.

La mejor agua fresca que puedes hacer y que también te quitará el calor es el agua de limón. Se recomienda que nada más agregues agua y los limones, pues si colocas azúcar vas a hacer los beneficios del limón se pierdan.

Mantente fresco y prueba estas aguas que seguro serán de tu agrado.