Actualmente es común encontrar perfumes Dior a precios bastante bajos en varios negocios de internet, sin embargo, muchas veces se trata de productos falsos. Si no quieres que te den gato por liebre, entonces te explicamos cómo puedes identificar si se trata de un artículo original.
La reconocida marca de moda y fragancias Dior ha ganado renombre a nivel mundial, pero con su popularidad también han surgido preocupaciones sobre la proliferación de falsificaciones.
¿Cómo saber si es un Dior original?
Si encontraste el perfume de tus sueños, pero quieres saber si se trata de una versión original, entonces debes revisar lo siguiente:
- Examina detenidamente el empaque: los productos originales de Dior suelen venir en cajas de alta calidad, con impresiones claras y definidas.
- Presta atención a los detalles: de acuerdo con la tienda departamental Coppel, "un logotipo torcido, un texto borroso o un color apagado pueden ser indicadores de una falsificación".
- Verifica número de serie: este número debe coincidir tanto en el frasco, como en la caja.
- Observa cuidadosamente el envase del perfume: los frascos auténticos de Dior están cuidadosamente diseñados y fabricados con materiales de alta calidad. El vidrio debe ser liso y sin burbujas.
- Pon atención a la boquilla del pulverizador: Coppel añade que esta debe "funcionar suavemente" y la tapa tiene que ajustarse perfectamente.
Te podría interesar
¿Dónde fabrican los perfumes Dior?
De acuerdo con el sitio oficial de Dior, todos los perfumes que se producen bajo esta etiqueta provienen de la fábrica de Saint Jean de Braye, en Francia.
Es decir, en este lugar se producen los perfumes Dior para el mundo entero. "Sus artesanos perpetúan técnicas únicas para cada etapa de la fabricación", añade.
Por lo que al adquirir un perfume de esta marca estarás recibiendo un 'toque' del viejo mundo; sin embargo, debes recordar adquirir cualquier producto Dior en un comercio de confianza para evitar copias o artículos defectuosos.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!