Las freidoras de aire han ganado gran popularidad en los últimos años, pero debido a lo recientes que son mucha gente no sabe muy bien como limpiarlas. Pensando en ellos, compartimos el truco para quitar la grasa pegada en tu freidora de aire sin tallar.
Aunque las freidoras de aire no necesitan aceite para cocinar, lo cierto es que muchas personas preparan sus alimentos con este ingrediente antes de meterlos al aparato para darle un toque crujiente a sus platillos, por lo que la grasa suele quedarse 'pegada'.
¿Cómo quitar la grasa pegada en la freidora de aire sin tallar?
Para que no te quiebres pensando como quitarle la grasa a tu freidora sin maltratarla, te compartimos el truco para quitarle la grasa sin necesidad de tallar. Para hacerlo sólo necesitas:
Te podría interesar
- Pastilla de jabón para trastes
- 750 mililitros de agua caliente
Una ves que tengas estas herramientas, lo único que tienes que hacer es poner el agua caliente dentro de la bandeja de la freidora de aire junto a la pastilla de jabón para trastes.
Después cierra la bandeja y prográmala a 200 grados por un periodo de 20 minutos. Luego de este tiempo vacía el agua y notarás como la grasa se ha despegado del aparato.
Por último, enjuaga las piezas de plástico con agua y sécalas bien antes de volver a ponerlas en la freidora de aire. De esta forma podrás dejarla como nueva y lista para usar sin necesidad de tallarla.