Si quieres comenzar a cambiar tu manera de cocinar, tenemos buenas noticias. Ahora te diremos qué tan bueno y cuánto dura el sartén T-Fal Hard Titanium que Coppel tiene en rebaja.
Hace poco te compartimos cómo saber si un sartén ya no sirve y el truco de expertos que puede salvarte la vida. Pero ahora toca conocer un producto con cualidades muy diferentes.
Se trata de un sartén que salió al mercado hace poco más de cuatro años y que se ha convertido en uno de los consentidos de la marca T-Fal.
" Ideal para deliciosos salteados y al vapor de carnes y verduras, gracias a su forma profunda", describe el fabricante acerca de este utensilio.
Te podría interesar
De acuerdo con las especificaciones, cuenta con un indicador de temperatura Thermo-Spot en el que vas a poder determinar que tu comida ya está perfectamente cocinada.
Cuenta con un recubirimiento llamado Titanium Force que dura dos veces más que otros de la marca. A este sartén se le considera dentro de la más alta gama antiadherente.
¿Qué tan bueno es el sartén T-Fal Hard Titanium?
Este sartén de la marca T-Fal cuenta con compatibilidad para estufas de gas, eléctricas o de cerámica y halógeno. Es apto para horno de hasta 175 grados.
De acuerdo con las valoraciones en la plataforma de Amazon México, este utensilio tiene 4.7 de 5 estrellas en el portal y muy buenas referencias por parte de quienes han adquirido este sartén.
"El sartén tiene una excelente calidad. No se le pega nada, tengo aproximadamente un año usándolo y está como nuevo. Sin duda lo volvería a comprar", dijo Jahir Soto.
Otras personas indican que debido a su diseño y a que es muy funcional, se ha convertido en una pieza perfecta para cocinar sin usar mucha aceite.
¿Cuánto dura el sartén T-Fal Hard Titanium?
De acuerdo con la información, el sartén T-Fal Hard Titanium dura hasta dos veces más que sus otros productos más básicos. Por lo cual, se puede decir que tienen un tiempo de vida promedio de hasta 4 a 5 años.
¿Cuándo hay que cambiar las sartenes?
De acuerdo con Elizabeth Bradley, directora médica de Medicina Funcional de Cleveland Clinic, es urgente cambiar las sartenes de una cocina cuando tiene ocho años o más de antigüedad.
Los utensilios también dejan de ser seguros al momento de cocinar alimentos cuando ya están despostillados, rayados por dentro o muy quemados (lucen con tono negro que no se quita por más que talles).