Al cocinar vas a poder preparar una comida increíble, pero se va a ensuciar todo. Lo peor es que vas a enfrentarte no nada más con la estufa, también con la cochambre que persiste en paredes y electrodomésticos.
La suciedad que llegan a tener tus muebles de la cocina la vas a notar al momento de tocarlos, porque sentirás una pequeña capa de grasa y eso no gusta a muchos.
Por suerte hay una mezcla efectiva que es práctica para que tengas una cocina más limpia sin tener que gastar mucho.
¿Qué ingredientes necesitas para hacer la mezcla y eliminar la grasa?
Si tu horno, licuadora, estufa o hasta las paredes tienen grasa, no dejes pasar ni un segundo para usar esta mezcla eficiente.
Te podría interesar
Lo mejor de todo es la eficacia que tiene para eliminar la grasa y para ello vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Cáscaras de limones
- ½ litro de agua
- 1 cucharada de bicarbonato
- 1 cucharada de jabón líquido
- 1 cucharada de sal
Esto ayudará a eliminar las manchas de grasa que son difíciles de quitar de los electrodomésticos.
¿Cómo se prepara la mezcla para quitar la grasa?
Debes de agregar el agua y los limones en la licuadora, ya que los procesas, añades el resultado en una coladera y el líquido lo resguardas en un utensilio.
Después agregas los demás ingredientes y revuelves. Ya que esté listo agrega en un aspersor y limpia con un trapo todos los muebles, vas a ver que van a quedar muy bien.
Si hay superficies con cochambre, horno difícil de lavar o una estufa con mucha grasa, la mezcla casera te ayudará a que vuelva a estar limpia.