Cuando se deja de limpiar los muebles de la casa, por un buen tiempo, el polvo invade todo. Eso permite que la tela se quede sucia, razón por la cual complica al momento de lavarlos.
Por suerte, hay un truco que puedes aplicar para los muebles, así no nada más vas a quitarle la suciedad, lograrás que el polvo y mugre se vaya por completo y lo mejor es que son con ingredientes que tienes en el hogar.
Si quieres saber cómo hacerlo, aquí te damos toda la información.
¿Qué puedo usar para limpiar mis muebles y colchones?
Si ya intentaste con jabón y agua, pero aún persisten las manchas sucias, prueba otro método. Así no nada más vas a poder eliminar la suciedad de los colchones, también de las sillas, sillones y otro mobiliario que tengas en la sala.
Te podría interesar
“Crisdecolove” brinda los ingredientes que necesitas para preparar la “mezcla mágica” que tus muebles estén limpios y así ya no tengas problemas.
Los ingredientes son los siguientes:
- 2 cucharadas de bicarbonato
- 1 cucharadita de pasta de dientes
- 1 cucharadita de detergente de lavadora
- 4 cucharaditas de agua oxigenada
- Agua muy caliente
Todo lo vas a mezclar en un recipiente y vas a remojar un trapo. Después, lo que vas a hacer es calentar una plancha, cuando esté muy caliente la desconectas, colocas el trapo y así planchas sobre la mancha.
En poco tiempo las manchas y la suciedad va a desaparecer, esto no nada más lo vas a poder usar en el colchón, también en tus sillas o muebles (con tela) que tengan una mancha imposible de quitar.
¿Qué no se debe limpiar con bicarbonato?
El bicarbonato es un elemento que ayuda mucho y es perfecto para limpiar telas, aunque hay cosas que no vas a poder utilizar para limpiar y estas son:
- Superficies de mármol
- Superficies de acero inoxidable
- Joyas
- Madera sin tratar
- Superficies de vidrio
- Dispositivos electrónicos
Si vas a utilizar la mezcla con bicarbonato, aplica una parte en el colchón con el fin de ver si es efectivo o si le hace daño, esto por la tela y para saber si provoca algún deterioro.
Ya no sufras y mejor aprovecha esta mezcla mágica para eliminar las manchas de una forma que seguro no sabías.