Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Así puedes hacer un rímel casero con 3 ingredientes para tener pestañas largas y onduladas

Si no quieres gastar, consigue estos ingredientes para preparar el rímel perfecto.

Así prepara tu rímel casero con tres ingredientes.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Unas pestañas largas y onduladas siempre llamarán la atención. Es complicado que las personas tengan estas características en sus ojos, pero por suerte existe el rímel que ayuda a dar forma.

Desgraciadamente, hay varios productos que son caros y si lo preparas en casa te puede salir económico y por ello busca una solución para obtener unas pestañas saludables.

Por eso, te damos esta mezcla con tres ingredientes para que te puedas hacer tu propio rímel y sin tener que gastar.

¿Qué ingredientes lleva el rímel casero?

El rímel debe tener una consistencia espesa y si quieres preparar uno en casa, "Thandy make up" te da la lista de lo que debes tener en casa:

  • Gel de coco
  • Sombra negra
  • Fijador de maquillaje

Los tres ingredientes los vas a revolver, para que proporcione una mezcla de color negro y espeso, con el fin de que te levante las pestañas.

El gel de coco es importante que sea en polvo, pues así no nada más le da cuerpo, también será manejable, con volumen y brillo, a la pestaña.

Para finalizar, vas a utilizar un cepillo dental o uno de pestañas y lo vas a aplicar. Vas a ver que la mezcla te va a cubrir todas las pestañas, así ayudará a que se empiecen a hacer onduladas y con el tiempo vas a ver que crecen.

¿Qué puedo usar en vez de rímel?

Si no te gusta la idea de usar un rímel casero y no quieres aplicarte maquillaje, hay un truco que puedes aplicar y se trata de la vaselina. Aunque no lo creas, la vaselina le va a brindar a tus pestañas un levantamiento, lo cual esto ayuda bastante.

Hay muy pocos productos que levanten las pestañas, por suerte “Vogue” lo descubrió y afirmó que si usas vaselina será más que suficiente.

¿Cómo alargar las pestañas sin rímel?

Si lo que quieres es alargar las pestañas sin productos, entonces vas a tener que conseguir un rizador, cepillo y vaselina. Lo que vas a tener que hacer es aplicar la vaselina con el cepillo, aprietas fuerte con el rizador y esperas unos segundos. 

Lograrás que tus pestañas se vean largas gracias a la vaselina. No dudes en preparar esta mezcla, pues te ayudará al ahorrar y realizar maquillaje con productos naturales.