De todo el cuerpo, lo más complicado de querer reducir es el abdomen. No nada más es complicado, suele ser difícil, pero por suerte es posible.
Entre tantos ejercicios que hay, algunos suelen tardarse para que tu abdomen esté plano y si no eres constante mucho menos, pero hay una forma en la que te apoyan para que obtengas este resultado y aquí te decimos cuál es.
¿Qué se puede tomar para desinflamar el vientre?
Si quieres una bebida natural que te ayude a que tu abdomen luzca perfecto y un apoyo para el ejercicio, entonces debes de probar la limonada aplanadora de abdomen.
“Orlando Castañeda nutrición” hace referencia a esta agua como una buena opción para reducir medidas, lo mejor de todo es que son ingredientes naturales y vas a poder prepararlo en casa.
Te podría interesar
Para prepararlo vas a necesitar lo siguiente:
- 2 litros de agua
- ½ pepino en rodajas
- Jugo de 2 limones
- 10 hojas de menta
- 2 cm de jengibre rallado
La forma correcta de prepararlo y que de resultados es de la siguiente manera:
- Debes dejar reposar todos los ingredientes en una jarra y la vas a guardar en el refrigerador para que repose toda la noche.
- Al otro día vas a poder beber un vaso de esta preparación con el fin de aprovechar los nutrientes que tiene.
¿Qué nos proporciona la limonada?
Si la bebes todos los días, no nada más te dará vitamina C, también ayuda a que tu cuerpo esté hidratado, a sobrellevar las digestiones pesadas y a veces aumenta la secreción gástrica.
Es una buena forma de reemplazo para los refrescos azucarados, pues además de tener nutrientes, también te hidrata y es bastante sano, mientras que el refresco daña tu organismo.
Pero si eres una persona con migraña, úlcera o gastritis, llagas en la boca o sensibilidad dental, debes suspender su consumo, porque no es nada recomendable.
Bebe esta limonada en ayunas y aprovecha sus nutrientes que seguro vas a ver los resultados.