Una de las cosas que más desagradan a algunas personas, es la grasa que se puede ver en las sopas y caldos. A muchos hasta les da asco y prefieren no comer nada.
Si eres de esas personas que no les gusta y quieren un remedio para eliminarlo, aquí te decimos lo que puedes hacer y por fin ya no se aparezca esa grasa en tus alimentos.
¿Cómo se separa la grasa de la sopa o caldo?
Si preparaste un caldo o sopa y pasó el tiempo, seguro que tiene partes en donde se puede ver la grasa. Hay personas que la revuelven y otras prefieren no comerla, pero si no soportas verlo en tu alimento necesitas hacer esto.
Fácil y sencillo, hay dos trucos con los que puedes eliminar la grasa y estas son las siguientes:
Te podría interesar
“Comedera recetas” menciona que puedes agregar hielo en una cuchara sopera de metal (o cualquier cuchara grande de metal) para que se enfríe y así saques la grasa sin ningún problema.
Al momento de pasar la cuchara puedes retirar el exceso de grasa con un trapo o si se queda muy pegada con un cuchillo para quitarlo.
Mientras tanto, “pongámoslo a prueba” señaló que lo único que debes de hacer es agarrar un hielo y pasarlo sobre la grasa.
Esto ayuda a que la grasa se pegue en el hielo y así lo puedas retirar de una manera muy sencilla, para que no tengas que hacerlo con una cuchara.
Si no te gusta la grasa que hay en sopas o caldos y te cuesta mucho trabajo retirarla, estos trucos seguro que van a ayudarte demasiado.