Entre la gastronomía mexicana hay de todo. Frutas, verduras, carnes, dulce, salado y un gran sin fin de cosas, aunque algo que gusta mucho es cuando está capeado.
La sensación que le da a la comida al morder y probar esa masa es deliciosa, que es un gusto para la boca y le da un toque espectacular a la comida.
Solo que algunas veces nada más crean una masa sencilla y no tiene sabor, por suerte aquí te damos una receta para cocinar un increíble capeado.
¿Qué necesitas para hacer un delicioso capeado?
Si quieres darle a tus chiles, pescaditos o hasta las verduras un capeado con sabor, aquí te damos esta receta para que la prepares.
Te podría interesar
“En la cocina con Eldita” tiene la receta secreta y los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
- 1 taza de harina
- 1 cucharada de polvo de pollo
- 1 cucharada de paprika
- 1 cucharadita de pimienta molida
- 1 cucharadita de sal de ajo
- 1 cucharada de cebolla en polvo
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de perejil seco
- 2 cucharadas de mostaza
- 250 ml de leche
Lo que debes hacer es revolver todo muy bien hasta que se mezclen los ingredientes. Después añades la mostaza y la leche y lo bates.
Se va a hacer como una harina de hot cakes, evita que tenga grumos y ahora ya está lista para que los agregues a camarones, pollo o verduras y los puedas capear.
En una olla con aceite, caliente, debes meterlos y darle vueltas para que todo esté frito, al sacarlo vas a notar la diferencia porque tiene un sabor delicioso.
Ya que lo tengas, acompáñalo con un aderezo y sírvelos en la mesa, para que puedas aprovechar la receta que seguro vas a disfrutar.