Estilo de vida

TRUCOS DE LIMPIEZA

El trucazo para lavar la ropa interior y que se quite completamente el mal olor

Te decimos la forma correcta de lavar la ropa interior para evitar malos olores y de paso... infecciones.

Conoce la forma correcta (y fácil) de lavar la ropa interior. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque no lo creas, la ropa interior debe tener especial tratamiento al momento de lavarla (por obvias razones). Y es que tal vez te ha pasado que la lavas, ya sea a mano o lavadora, pero el mal olor persiste, ¿no es así?. 

Pues ya no tendrás que lidiar más con este problema, ya que en este artículo te diremos el trucazo para que puedas lavar tu ropa interior y huela como un gran ramo de rosos. Sigue leyendo y toma nota. 

¿Cuál es el truco para eliminar el mal olor de la ropa interior? 

El bicarbonato de sodio es un ingrediente mágico que se utiliza para un sinfín de cosas, y como podrás haber adivinado, también te ayudará a eliminar el mal olor de tu ropa interior.  

Y es que recuerda que este polvo es un desodorante natural muy efectivo que ayuda a neutralizar los olores, y a su vez, también elimina las bacterias que causan un mal olor en la ropa

Lo mejor es que al utilizarlo no tendrás que preocuparte porque dañe tu ropa o cambie su color, como sí ocurre con otros detergentes y el mismo cloro. 

¿Cómo debo usar el bicarbonato para evitar los malos olores en la ropa interior?

Sigue estos pasos para que tus calzones y brasieres queden limpios, libres de bacterias y sin malos olores. 

Paso 1: Deberás llenar un recipiente grande con agua tibia y agregar aproximadamente 1/4 de taza de bicarbonato por cada litro de agua. Asegúrate de remover muy bien todo hasta que se disuelva.

Paso 2: Sumerge la ropa interior en el agua con bicarbonato y deja remojando durante al menos 1 hora o incluso toda la noche para tener un mejor resultado.

Paso 3: Después de que haya estado en el agua con bicarbonato, podrás lavar la ropa como lo haces normalmente, y secarla al aire libre, ya que el sol y el aire fresco ayudarán a eliminar aún más los olores.