La piel del rostro suele estar más expuesta a los inclementes rayos del sol, la contaminación y el sudor lo que puede provocar que aparezcan granitos y afectar su apariencia. Para que esto no te suceda, te compartimos la mascarilla casera fácil que lleva sólo dos ingredientes y 'blinda' el rostro contra el acné.
Existen muchas razones por las que las personas pueden sufrir de acné, desde cambios hormonales, infecciones en la piel hasta factores ambientales. Por ejemplo, en esta temporada de calor el polvo y el sudor suelen bloquear los folículos capilares, lo que provoca los molestos granitos.
Afortunadamente, existen remedios naturales que pueden ayudarte a eliminar los granos y dejar tu piel perfecta.
Te podría interesar
¿Cómo hacer una mascarilla casera para combatir el acné?
Si quieres mantener tu piel perfecta sin tener que adquirir costosos tratamientos puedes preparar esta mascarilla casera que sólo lleva dos ingredientes:
- Una clara de huevo
- Una cucharada de café
Para prepararla sólo tienes que mezclar muy bien estos dos ingredientes en un recipiente y colocar el resultado sobre tu rostro limpio. Si tienes la piel sensible puedes usar papel de baño y colocar la mezcla sobre el papel y tu rostro.
Una vez que la hayas aplicado, tendrás que dejarla sobre tu cara hasta que seque y luego retirarla con mucho cuidado. De esta forma tu piel quedará suave, tersa y libre de acné.
Para obtener mejores resultados puedes usar esta sencilla mascarilla una o dos veces a la semana.