Las chinches son el terror de muchas familias, ya que estos pequeños insectos suelen adherirse a cualquier superficie, incluida la ropa. Por ello, te contamos el truco más sencillo y fácil para quitar las manchas de chinches de la mezclilla.
Además de causar picaduras que provocan mucha comezón, las chinches pueden esconderse en cualquier lugar de tu hogar por lo que suelen manchar los colchones, la ropa de cama y hasta tu ropa de vestir.
Y es que, aunque hayas acabado con ellas, las huellas que deja esta infestación pueden resultar difíciles de eliminar. Sin embargo, existe un truco con el que podrás olvidarte de las manchas que dejaron en tus jeans.
Te podría interesar
¿Cuál es el truco para quitar las manchas de chinches de la mezclilla?
Si ya intentaste tallar el área afectada por las manchas de chiches con agua y detergente sin obtener resultado, lo que debes hacer es usar alcohol isopropílico.
Lo primero que debes hacer es mojar un paño limpio con alcohol y frotar suavemente la mancha para que el liquido vaya desintegrando los restos de suciedad del pantalón de mezclilla.
Para no dañar tus jeans es importante que antes de agregar el alcohol realices una prueba en un área pequeña de la prenda para asegurarte de no dañar la prenda.
Una vez que hayas terminado de tallar el pantalón, deberás enjuagarlo con agua y lavarlo como de costumbre y dejarlo secar al sol. Recuerda que lo más importante para erradicar este tipo de manchas es eliminar cualquier infestación y prevenir la aparición de las chinches.