Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cómo usar una aspirina para quitar las 'manchas de quemado' en tu plancha?

Olvídate de manchar tu ropa, este es el truco con aspirina para quitar las quemadas de tu plancha.

El truco con aspirina para quitar las 'manchas de quemado' en tu planchaCréditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de los que siempre tiene su ropa impecable y sin una arruga, pero de tanto usar tu plancha esta sucia, te contamos el truco para quitar las 'manchas de quemado' de tu plancha.

En muchas ocasiones, la elevada temperatura de la plancha o no seguir las instrucciones de planchado pueden ocasionar quemaduras en la ropa y la aparición de manchas en el metal de este artefacto, lo que imposibilita su uso. 

Y es que las manchas cafés que salen en la superficie de la plancha pueden manchar y hasta arruinar otras prendas por lo que resulta fundamental eliminarlas.

¿Cómo eliminar las 'manchas de quemado' de la plancha con una aspirina?

Aunque dejar tu plancha 'limpiecita' puede parecer todo un reto, existe un sencillo truco que la dejara como nueva, lo único que necesitas es:

  • Aspirinas 
  • Pinzas para depilar 

Lo primero que debes hacer es conectar la plancha y ponerla a baja temperatura, después deberás tomar una aspirina con las pinzas de depilar para no quemarte y pasarla por las zonas que estén quemadas hasta eliminar las manchas.

Puedes agregar un poco de agua para facilitar el desprendimiento de lo quemado. Cuando hayas terminado, deberás limpiarla con tu limpiador preferido y un trapo como normalmente lo haces. 

Al terminar, deberás agregar un poco de agua al interior de la plancha y activar la opción para que salga el vapor y los orificios terminen de limpiarse.  De esta forma tu plancha quedará tan limpia como si la acabaras de comprar.