¿Te ha pasado que estás tomando agua y te llega un desagradable olor a huevo? Para que no te vuelva a suceder, te compartimos el truco para quitar el olor a huevo de los trastes y que muy pocos conocen.
El huevo es uno de los alimentos más importantes dentro de la dieta de los mexicanos, quienes suelen prepararlos estrellados, revueltos y acompañarlos con tocino, jamón y hasta ejotes. Sin embargo, este suele dejar un olor difícil de quitar en los trastes donde se prepara y se come.
¿Cuál es el truco para quitar el olor a huevo de los trastes?
Para que puedas disfrutar de un buen omelette cuando quieras sin tener que preocuparte por el olor, te contamos el truco para eliminar el olor a huevo de cualquier traste.
Te podría interesar
Lo primero que debes hacer luego de comer un rico 'huevito' es limpiar con una servilleta la superficie del plato o traste donde lo serviste, jamás debes hacerlo con la esponja.
Luego tienes que poner unas gotitas de cloro sobre el recipiente donde estuvo el huevo, dejas reposar y después deberás limpiar con una servilleta de papel.
Una vez que hayas retirado el cloro, puedes lavar tus trastes como de costumbre y notarás que el olor a huevo ha desaparecido.De esta forma podrás disfrutar de cualquier platillo sin el molesto aroma a huevo en tus trastes.