Los carros se ensucian muy fácil. No importa si sacas mochilas, mantienes ventanas cerradas y tratas de llevar los zapatos más limpios, siempre terminará ensuciándose.
Lo peor de todo es que se refleja mucho en los asientos, vidrios, espejos y en los tapetes, por eso aquí te vamos a decir una forma fácil para que laves el interior de tu auto y quede excelente, así ya vas a dejar de pagar mucho dinero por limpiarlo.
¿Cómo dejar el interior de tu auto brillante?
Si no puedes pagar un autoservicio, lo que debes de hacer es seguir estas instrucciones de “R5.col” para que lo hagas sin tener que gastar un dineral.
Lo primero es conseguir los ingredientes que son los siguientes:
Te podría interesar
- 1 Cucharada de jabón líquido
- 2 gotas de aceite esencial
- 10 gotas de aceite de bebé
- 1 cucharada de vinagre blanco
- 1 taza de agua
Lo primero que debes hacer es mezclar todo hasta que quede homogéneo, después debes pasar un paño de microfibra por el interior de tu auto para que quites todo el polvo.
Lo siguiente es que vas a usar otro paño para que lo enjuagues con el líquido que creaste, lo importante es que este lo pases por todas las partes que son de plástico y eso va a hacer que no nada más que tenga un olor muy rico, sino también que brille demasiado.
¿Con que producto de cocina puedes limpiar tu automovil?
El detergente para trastes ayuda a limpiar el coche en caso de que no cuentes con shampoo para autos. Tienes que aplicarlo con agua y un trapo. Lo que debes hacer es cubrir con espuma el auto y limpiarlo con el compresor.
Esto logra que el carro mantenga un mejor color y así no te va a desesperar, pues con esta mezcla casera va a parecer que lo acabas de sacar de la agencia.
Prueba este remedio para que no te desgastes y tu carro se mantenga más limpio durante mucho tiempo.