El año pasado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó diferentes marcas de impermeabilizantes y sometió los productos a varias pruebas. Uno de los que obtuvo calificación “excelente” está de rebaja en Coppel. Se trata del Fester Acriton Proshield blanco, que destaca por sus características.
De acuerdo con la empresa de muebles, calzado, ropa y otros productos, el producto en oferta es el Fester Acriton Proshield de ocho años. Se trata de un impermeabilizante acrílico elastomérico a base agua.
¿Qué significa la tecnología Proshield en el impermeabilizante?
La marca indica que con ella se puede saber cuándo acabó el proceso de secado rápido, gracias a sus propiedades de hidrorepelencia y perleo. Además, ofrece un desempeño destacado ante movimientos estructurales de grietas, así como condiciones climáticas de lluvia, rayos UV, polvo, sequía, entre otros.
Entre las propiedades de este impermeabilizante Fester se encuentra que el color blanco tiene alta reflectividad (85%), por lo que se conserva por más tiempo. La presentación en oferta es la de 4 litros.
Te podría interesar
¿Para qué sirve este impermeabilizante de Fester?
Es especial para losas de concreto planas o inclinadas, techumbres de lámina metálica de fibro-cemento, acabados térmicos de poliestireno y espuma de poliuretano. Entre sus beneficios están:
- Su desempeño y durabilidad.
- Permite impermeabilizar en una sola mañana.
- Resiste a condiciones adversas.
- Ayuda a reducir la temperatura de los interiores.
- Es de secado extra rápido.
- Sus propiedades de hidrorepelencia.
El precio de este impermeabilizante Fester Acriton es de 1,415 pesos, pero ahora lo puedes conseguir por solo $1,132, lo que significa un ahorro para tu bolsillo. No obstante, el costo es exclusivo para Coppel.com.
¿Cómo elegir el mejor impermeabilizante?
Para hacer una gran selección no basta únicamente con comprar un buen producto recomendado por Profeco o por cualquier otra institución. De acuerdo con Fester, hay 10 puntos que debes considerar.
- Detectar el origen y el tipo de humedad que se presente.
- Evaluar el tipo de superficie que se quiere impermeabilizar.
- Evaluar la durabilidad, protección y adherencia del producto.
- Usar productos ecológicos y no tóxicos.
- Asegurarse de que no haya goteras al impermeabilizar.
- Elegir productos que tengan buen desempeño ante movimientos estructurales.
- Asegurarse de que los productos tengan alta resistencia a los rayos UV.
- Comparar la rapidez del secado y resistencia a la corrosión.
- Analizar la vida útil de los impermeabilizantes.
- Pensar en los acabados.
¡Sigue la cuenta de X de Radio Fórmula!