Los pantalones acampanados han regresado con más fuerza que nunca para la temporada primavera-verano 2024, lo que pone en aprietos a las mujeres 'bajitas'. Para que puedas usar los jeans del estilo que quieras, te compartimos el truco para usar pantalones acampanados y sandalias si eres 'chaparrita'.
El problema con los jeans acampanados y las mujeres de baja estatura es que rara vez encuentran uno que sea de su tamaño. Esto provoca que al ponértelos termines por arrastrarlos o pisarlos al caminar.
¿Cuál es el truco para usar pantalones acampanados si eres 'chaparrita?
Para que esto no te pase, Vogue compartió el truco para usar este tipo de jeans si eres 'bajita', el cual consiste en usar alguno de estos tipos de sandalias:
- Sandalias de tacón
El truco detrás de este tipo de calzado es que le da altura a quien las usa, lo que permite evitar que los pantalones se arrastren y le aportan un toque de elegancia a tu 'outfit'. Esta combinación es ideal para eventos formales o sociales.
Te podría interesar
- Sandalias de plataforma recta
Si lo que buscas es comodidad y estilo puedes optar por unas sandalias de plataforma recta, las cuales permiten que los jeans se vean más elevados y les otorga un efecto Y2K (2 mil), ideal para renovar tu armario en algunas ocasiones.
- Sandalias de tacón con plataforma
Para un look más versátil puedes elegir unas sandalias, pero con tacón de plataforma, ya que estas crean un contraste entre lo informal y lo sofisticado. Y es que al usarlas, la suela hace que la pernera de los jeans se estilice. Ideal para un atuendo moderno sin esfuerzo.
- Sandalias flip flops
Esta es una alternativa para un atuendo elegante, pero con un toque relajado, ya que aportan un poco de altura sin exagerar y son adaptables tanto a la oficina como a los días de descanso.
- Sandalias planas
Si lo que buscas es estar cómoda mientras usas tus jeans acampanados, lo que puedes hacer es optar por unas sandalias planas. Estas le dan un aspecto más fresco a tu outfit... y para evitar que se arrastren, puedes doblar solo una vez el bajo, lo que hace que se vean atractivos.
Ahora que ya lo sabes no le tengas miedo a los jeans acampanados y combínalos como más te guste.