En estos días que vas a descansar es bueno tener un momento para consentirse. Vas a poder mimarte y cuidar de ti misma, no nada más con tu rutina de skincare, sino también con hacerte manicure y tener el perfecto esmalte.
Si no te gusta hacerlo porque crees que no te quedan bien, no hay ningún problema, aquí te compartiremos varios consejos para que lo hagas y sea perfecto.
Así que, prepara todo porque vas a tener un esmalte de uñas impecable, no importa si eres experta o principiante.
Paso a paso para una aplicación perfecta del esmalte de uñas
Regresa al trabajo con unas uñas espectaculares y aprovecha este fin de semana para hacerte manicure y que mejor que con los consejos de “Fraiche”.
Te podría interesar
Sigue estos pasos para lograr un resultado impecable:
- Limpia tus uñas: Elimina cualquier resto de esmalte anterior y asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas.
- Aplica la base protectora: Aplica una capa delgada de base protectora en cada uña. Esto ayudará a proteger tus uñas y a que el esmalte se adhiera mejor.
- Aplica el esmalte: Comienza aplicando una capa delgada y pareja de esmalte en el centro de cada uña, desde la base hasta la punta. Luego, cubre los lados de la uña con movimientos suaves y precisos. Evita aplicar esmalte en exceso para evitar que se acumule en los bordes.
- Deja secar completamente: Deja que el esmalte se seque por completo antes de aplicar una segunda capa o el top coat. Esto evitará que se formen burbujas o marcas en el esmalte.
- Aplica una segunda capa (opcional): Si deseas obtener un color más intenso, puedes aplicar una segunda capa de esmalte después de que la primera haya secado por completo. De nuevo, asegúrate de aplicar una capa delgada y pareja.
- Finaliza con el top coat: Aplica una capa de top coat para sellar el esmalte y darle brillo. Esto ayudará a que tu manicura dure más tiempo y se vea aún más profesional.
¿Qué necesitas para limpiar tus uñas?
Lo que debes hacer primero es tus uñas y lo puedes hacer de esta manera:
- Limpia e hidrata tus manos
- Empuja las cutículas hacia atrás
- Lima tus uñas para que quede una superficie lisa y pareja
Vas a necesitar seleccionar el color del barniz y para ello aquí te decimos cómo puedes prepararte:
- Opta por tonos clásicos y sutiles para ocasiones formales
- Colores llamativos y diseños más audaces
- Complementa con el color de tu atuendo
- Depende de tu tono de piel
- Transmite diferentes estados de ánimo
Con estos consejos y técnicas, lograrás una aplicación perfecta de esmalte de uñas en casa. Lo mejor es que en “Fraiche” vende una gran colección de colores, libres de 8 ingredientes nocivos y con una variedad de colores en tendencia.
Déjate consentir, aprovecha estas vacaciones y ten un tiempo para ti.