¿Cuándo entras a un baño público huele mal? Seguro vas porque te urge, pero por desgracia muchos lugares apestan a orines y eso hace que las personas consideren que están en un lugar sucio.
Si quieres limpiar y dejar que todo huela bien, aquí te vamos a decir cómo es que puedes eliminar esos olores, incluso si en tu casa se hizo del baño tu mascota.
¿Qué ingrediente casero necesitas para eliminar los olores?
Hay veces que al hacer una fiesta en casa se juntan muchas personas y tienen que ir al baño. Con el paso de las horas puede oler feo, incluso si tu perro o gato se orinan en la sala limpia, pero el aroma se impregna en el hogar.
Para eso, “Recetas Sanas Diana” menciona que ese olor lo puedes quitar de tu hogar con tan solo tres ingredientes que seguro tienes en la despensa de tu casa.
Te podría interesar
Lo que necesitas es lo siguientes:
- 3 cucharadas de detergente en polvo
- 2 cucharadas de sal
- 1 cucharada de vinagre
¿Cómo aplicar la mezcla para eliminar orines?
Los tres ingredientes vas a mezclarlos hasta que se deshaga el grumo del detergente, al tenerlo listo vas a poner en el lugar donde huela mal.
Al colocarlo en el piso, vas a pasar tu trapeador y vas a ver que en tan pocos minutos desaparecerá el mal olor que había anteriormente. Esto sirve tanto para el baño como para los orines de las mascotas.
Lo mejor de todo es que no vas a usar químicos, porque con los ingredientes que usas seguro que los tienes en casa.