Estilo de vida

COCINA

Este es el sartén más grande y económico aprobado por Profeco

Te decimos cuál es el sartén más grande y económico que se vende en México con aprobación de Profeco.

Este sartén es el más grande y económico que hay, según ProfecoCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en el que analizó distintas marcas de sartenes que se venden en el mercado nacional, por lo que en esta ocasión mencionaremos cuál es el más grande y económico con aprobación del organismo.

Los sartenes son un utensilio imprescindible de la cocina debido a que sirven para cocinar una amplia variedad de alimentos, ya sea para el desayuno, la comida o la cena. 

Además, según la información compartida por Profeco, los antiadherentes ofrecen la posibilidad de preparar la comida con menor cantidad de aceite debido a que los alimentos no se pegan.  

¿Cuál es el sartén más grande y económico con 'palomita' de Profeco?

El sartén más grande y económico aprobado por Profeco es el de la marca Cocina Mia (Vitrinor), el cual tiene un precio promedio de sólo 269 pesos mexicanos, capacidad de hasta 2.0 litros y fue calificado como "muy bueno". 

Según los datos proporcionados, este sartén está hecho de acero, cumple con las pruebas de antiadherencia y mide 25.6 centímetros de diámetro. 

Otro sartén destacado entre los más grandes es el modelo freidora negra de la marca Cinsa, que tiene capacidad de 2.2 litros, pero su costo se eleva hasta 359 pesos mexicanos y presentó filos cortantes. 

Todas las personas interesadas en comprar un sartén nuevo, deben considerar las necesidades de su familia, considerar el tamaño y evaluar el que mejor se adapte a su presupuesto. 

Asimismo, Profeco señala que las sartenes se deben preparar con un poco de aceite, grasa para cocinar o mantequilla, que se deben cocinar a fuego lento y retirar el exceso para crear una capa protectora antes de usar.