¿Tus muebles no brillan como antes? A veces es por el polvo o hasta por el paso de los años, pero si ya intentaste todo para que luzcan mejor y no lo logras, aquí te damos una solución.
Hay veces que el polvo es un determinante que elimina el brillo de las sillas o la mesa y que a su vez ensucia todo, pero por suerte ya no necesitarás usar químicos para que vivan, otra vez, tus muebles.
Por esa razón aquí te vamos a decir cómo preparar esta mezcla con dos ingredientes para que todo luzca nuevo.
¿Qué ingredientes necesitas para que tus muebles brillen?
Si no quieres gastar mucho dinero y requieres darle brillo a tus muebles, entonces aprovecha los ingredientes de cocina que tienes en casa.
Te podría interesar
“A la cocina con jacobina” menciona que lo único que necesitas para darle brillo a tu mesa, muebles o sillas son estos dos ingredientes:
- 1 taza de agua
- 3 cucharadas de vinagre de manzana
Lo que vas a hacer es mezclarlo todo y después lo vas a colocar en un aspersor para que no se te dañen los muebles, porque si te pasas puede ser que los maltrates, por eso se recomienda que limpies con una toalla y cuando tengas todo listo para que abrillantes.
Si lo aplicas en libreros, en mesas pequeñas de madera o en sillas, se recomienda usar un paño o toalla limpia para que le des brillo. Si es una mesa grande no hay problema que lo apliques directo.
Estos ingredientes te van a ayudar para que le des ese brillo que tenían al momento de que compraste los muebles, así que inténtalo y lo mejor es que son cosas que tienes en casa.