Desde mesas, fregadero, tazas y lavamanos. Una persona que quiera limpiar su hogar se gasta bastante en productos de limpieza, a veces hasta más porque compra una cosa para cada mueble.
Eso no nada más es un desgaste económico, también físico, y hace que tus manos terminen maltratadas por tanto químico.
Solo que ahora vas a poder detener esta situación, porque será de mucha ayuda tener un líquido para todos los muebles y lo mejor es que se prepara con ingredientes que tienes en casa y aquí te decimos cómo la puedes hacer.
¿Cómo preparar la crema limpiadora para quitar manchas?
Aunque no lo creas, hay una mezcla que puedes hacer en casa, es eficaz, poderosa y lo mejor de todo es que ayudará a eliminar lo que no podías quitarle con la esponja o el trapo.
Te podría interesar
“En el hogar de pri” hace referencia a una mezcla efectiva de limpieza que se puede utilizar en cualquier tipo de superficies y eliminar manchas difíciles. Lo mejor de todo, nada más necesitas tres ingredientes y estos son los siguientes:
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- ¼ taza de detergente
- 1 taza de agua
Lo único que vas a hacer es juntar todo y crear una mezcla homogénea, lo agregas en un envase, el cual lo puedas utilizar para los muebles, y después, limpia.
Se recomienda que al aplicar la crema tomes unas esponjas o utensilios que ocupes tanto en el baño como en sala y cocina para no contaminar, así vas a ver lo eficiente que es.
Ya no sufras y elimina desde los lugares más complicados, porque con esta poderosa mezcla será suficiente.