Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Elektra tiene a precio de ganga esta máquina para hacer hot dogs y pongas tu ‘changarro’

Conoce cuáles son los requisitos para tramitar un crédito ante Elektra y así comprar los productos a plazos.

Estas son las características de la máquina para hacer hot dogs que Elektra tiene en oferta. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con más de mil 300 tiendas, Elektra es una de las cadenas que tiene ofertas durante la mayor parte del año, por ejemplo, en una máquina para hacer hot dogs que tiene una rebaja superior a los 3 mil pesos. A continuación te decimos cuál es su precio, las características que tiene y hasta cómo puedes tramitar un crédito para pagarla a plazos.

A todas las personas que compran a través de la tienda online de Elektra, los métodos de pago aceptados son los siguientes: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express y Carnet). Asimismo, ésta es una de las picas tiendas en el país que admite el pago con bitcoins.

¿Cuál es el precio de la máquina para hot dogs que Elektra tiene en oferta?

La máquina para hacer hot dogs de la marca Gutstark tiene un costo de 4 mil 799 pesos en Elektra. Lo anterior gracias a que tiene una rebaja de 3 mil 600 pesos, ya que su precio original es de 8 mil 399 pesos.

Todas aquellas personas que poseen un crédito en Elektra, pueden dejar el 10 por ciento (479 pesos) a modo de enganche y liquidar esta máquina a pagos de 105 pesos semanales.

¿Cómo es la máquina para hot dogs que Elektra tiene en oferta?

De acuerdo con el fabricante, esta máquina para hacer hot dogs tiene capacidad para 16 salchichas, gracias a que integra nueve rodillos que alcanzan una temperatura máxima de 155 grados, lo cual les permite cocinar y mantener calientes los embutidos. A

Asimismo, incluye un cajón para guardar el pan para hot dog a una temperatura de hasta 150 grados, aparte de tres perillas que permiten seleccionar la temperatura adecuada.

¿Cómo puedes solicitar un crédito en Elektra?

Los requisitos para tramitar un crédito en Elektra son los siguientes: tener una edad de entre 18 y 75 años de edad, contar con una identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad (agua, luz, predial, gas, teléfono, etc.). El trámite se puede efectuar en las sucursales y el sitio en línea.

El crédito de Elektra permite adquirir diferentes productos en los departamentos y diferir los pagos. Las personas también pueden solicitar un aumento al crédito ya disponible, para lo cual deben contactar a un asesor, "si llevas contigo algún comprobante de ingresos, será mucho más fácil obtener el incremento que buscas", apunta Elektra.

Incluso, Elektra permite a las personas pagar menos cuando compran a crédito, siempre y cuando, realicen pagos de manera puntual. Si quieres sacar la máquina para hacer hot dogs y que tiene 3 mil pesos de rebaja, ésta es una opción accesible para todos los bolsillos.