Bañarse es una de las necesidades básicas del ser humano. Solo que hay que abrir la ventana para que al terminar salga el vapor que se hizo.
Si se hace, se va a evitar que se dejen partículas de agua y que el sarro se hay entre las paredes y piso, pero si no se abre la ventana puede ser que no nada más esté húmedo todo.
Si ves que tus cortinas del baño están sucias, seguro que es por alguna de estas opciones, así que aquí te decimos cómo las puedes limpiar.
¿Cómo limpiar las cortinas del baño?
Si la parte de abajo, de tu cortina de baño, ya está maltratada, tiene color café y suciedad, entonces aquí te decimos lo que debes hacer para que no batalles y puedas limpiarlo fácil y sencillo.
Te podría interesar
“Mely Guerrero” brinda un truco muy efectivo y así tener cortinas muy blancas y lo que necesitas es lo siguiente:
- 1 taza de Jabón de ropa
- ½ taza de Agua oxigenada
¿Cómo debes de preparar esta mezcla para tener el mejor truco?
Estos dos ingredientes los vas a mezclar con agua en una cubeta y así vas a proceder en colocar la parte inferior de las cortinas.
Al momento de que las coloques ya debe de estar la mezcla de estos ingredientes y así podrás ver cómo se quita toda la suciedad de las cortinas.
Deja reposar la cortina, dentro del agua, por unos 10 minutos y después retíralo para que lo talles y se termine de caer la suciedad.
Al finalizar, vas a ver que tus cortinas quedan limpias y listas en tan solo unos minutos, así que no te preocupes porque con este truco van a parecer como si fueran nuevas.