Para las y los amantes de la tecnología de calidad, Elektra lanzó precios de locura en varias pantallas de su catálogo, las cuales podrás adquirir por menos de 3,500 pesitos; aquí te dejamos cuáles son los de mejor calidad que podrás recibir en la comodidad de tu hogar.
Una Smart TV ofrece una experiencia de entretenimiento más completa y personalizada al proporcionar acceso a una amplia gama de contenido en línea, aplicaciones y funciones adicionales que no están disponibles en los televisores tradicionales.
Si estás considerado adquirir una, revisa estas opciones que actualmente tiene Elektra con descuento en su catálogo.
Elektra remata pantallas 'baratas'
Con estas pantallas podrás disfrutar del mejor contenido en la comodidad de tu sala o cama:
Te podría interesar
- Pantalla LED HKPro Roku TV 32 Pulgadas
La descripción de este producto destaca su "excelente calidad de imagen HD para ver películas y series", además, su iluminación LED nivela el brillo de la pantalla según las condiciones de luz. Pasó de costar cuatro mil 699 pesos a solo dos mil 999 pesitos.
-
Pantalla de 32" Hd Básica Marca Sansui
Esta smart TV cuenta conido envolvente con graves profundos, altos nítidos y diálogos claros desde sus bocinas; podrás disfrutar de la televisión digital conectando una antena HD o contratando algún sistema de cable. Su precio, ya con descuento, es de tres mil 170 pesos.
-
TCL Smart TV LED de 32 Pulgadas Clase S2 720p con Roku TV
"Cuenta con una brillante pantalla LED para colores vibrantes y un contraste excepcional, que lo sumerge en imágenes realistas". Su precio es de tres mil 299 pesos.
- Pantalla LED Hyundai 32 Pulgadas HD Smart
Su amplia pantalla de 32 pulgadas es perfecta para compartir películas, series y videojuegos en la sala de estar de tu casa, con una excelente definición con colores nítidos y super realistas. Pasó de costar tres mil 999 pesos a solo tres mil 499.
La promoción de remate de pantallas HD de Elektra está disponible por tiempo limitado y hasta agotar existencias, por lo que se recomienda a los interesados que aprovechen esta oportunidad cuanto antes.