Estilo de vida

OFERTAS Y PROMOCIONES

Coppel pone 'regalada' pantalla Toshiba de 50 pulgadas ultra inteligente, pero tiene un detalle

Esta pantalla está reacondicionada; te decimos lo que significa y cuál es la garantía si la compras.

Coppel puso en rebaja esta pantalla Toshiba de 50 pulgadasCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas una pantalla Smart barata para ver tus series y películas, tal vez puedas echarle un vistazo a un catálogo especial que tienen sitios web como Amazon y otras tiendas en línea: los reacondicionados. Entre las últimas ofertas, Coppel puso 'regalada' una pantalla Toshiba de 50 pulgadas que tiene esta condición. Te contamos de qué se trata.

¿Qué significa que un producto esté reacondicionado?

Ya sea en pantallas, computadoras, celulares o cualquier artículo electrónico, si te aparecen con un precio súper bajo, tal vez debas verificar si sale también la palabra "reacondicionado".

En el caso de Coppel, los vendedores ofrecen solo productos nuevos y reacondicionados por la marca. Los nuevos son la mayoría, que llegan directo de la fábrica y sin ningún detalle estético. Por otro lado, los reacondicionados son los que, por algo estético o funcional, se devolvieron a la tienda o fábrica de origen para ser reparados por completo.

Las características de la pantalla Toshiba de 50 pulgadas

Se trata de la serie C350 de Toshiba. Los espectadores podrán ver la resolución 4K Ultra HD, así como la experiencia Fire TV integrada y control de voz con Alexa. Además, tiene DTS Virtual, que sirve para tener una experiencia de audio más inmersiva.

Esta pantalla cuenta con nuevas funciones como Live View Picture in Picture, para que puedas ver tus contenidos mientras estás en otras aplicaciones, por lo que promete una experiencia más “inteligente”.

El precio de la pantalla de 50 pulgadas reacondicionada Toshiba

Una pantalla con estas características, tiene un precio regular de 9,999 pesos. Sin embargo, este modelo se encuentra en descuento a $5,999. 

¿Cuál es la garantía de comprar una TV reacondicionada?

De acuerdo con Coppel, la garantía es de tres meses y solo es válida por fallas técnicas de fábrica del producto. El tiempo de respuesta será a partir de 20 días hábiles desde la recepción del producto por parte del proveedor. "Todos nuestros productos reacondicionados son revisados para su correcto funcionamiento y para que trabajen al 100%", señala Coppel.

¡Sigue a Radio Fórmula en X!