Estilo de vida

REMEDIOS CASEROS

¿Cómo limpiar los lentes para que no se rayen si no tienes a la mano el líquido especial?

Si quieres ver bien en todo momento sin rayas tus oftálmicos o de sol, esta recomendación te va a encantar.

Cómo limpiar los lentes.Esto es lo que debes hacer para evitar que se rayenCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de esas personas que misteriosamente siempre termina con los lentes manchados o sucios, ahora te vamos a decir cómo limpiar los lentes para que no se rayen si no tienes a la mano el líquido especial.

Los expertos en el cuidado de estos accesorios para la vista destacan que siempre es muy importante mantener en buen estado los vidrios o el policarbonato de tus anteojos. 

Esto principalmente para apoyar a tu vista y no afectarla de manera importante. Sin embargo, también es posible que en el momento que lo necesites no cuentes con el líquido especial o la microfibra. 

Por eso, ahora te daremos algunos consejos para que puedas asegurarte de tener los lentes más limpios en todo momento sin preocuparte por los rayones. 

Hablando de limpieza, hace poco te compartimos el truco para que la tapicería del carro esté limpia por más tiempo sin necesidad de limpiar

Pero si ahora estás buscando opciones para que tus gafas se mantengan siempre relucientes, debes seguir este tip que te ayudará. 

¿Cómo se limpian los lentes para que no se rayen?

Si en el momento no cuentas con tu líquido especial limpiador y la fibra, debes recurrir a alternativas que no dañen la superficie de tus lentes. 

Lo más recomendable para limpiar los lentes y que no se rayen es usar el jabón de manos y agua fría. Te asegurarás de remover con movimientos circulares.

Para secar, toma un paño suave y asegúrate de remover todo el exceso que se pudo quedar sobre los cristales o el policarbonato. 

¿Qué es bueno para limpiar los lentes rayados?

Si notaste recientemente los cristales rayados, una recomendación que da la Clinica Baviera es la de limpiar tus anteojos con un poco de pasta de dientes. 

Harás movimientos circulares en la superficie y posteriormente retirarás con agua fría y limpiarás con una microfibra. Esto te ayudará a alejar los rayones que te impiden ver bien. 

¿Cómo hacer que mis lentes no se rayen?

Lo que siempre debes recordar es no usar telas rugosas, tampoco debes dejar que se acumule demasiada suciedad sobre la superficie porque esto hará que al limpiarlos arrastres los excesos.