El automóvil se ensucia muy rápido. No importa si tiras agua, café, refresco o alguna otra bebida, se va a manchar.
Aunque el problema es que al principio no lo vas a notar, pero con los rayos del sol que llegan a entrar, se genera la suciedad y puede que a veces no se quiten tan fácil.
Incluso, si ves que hay manchas lo primero que hacen es mandar el carro a un auto lavado, lo cual gastas más dinero por algo que puedes hacerlo con una mezcla sencilla y aquí te diremos cómo prepararla.
¿Cómo mantener limpias las sillas de mugre y manchas de la tapicería?
Si buscas un remedio para que los asientos estén limpios y no gastar tanto, entonces aquí te damos un truco casero que te funcionará perfecto.
Te podría interesar
“R5.col” señala una manera en la que puedes preparar una mezcla con ingredientes caseros y estos son los siguientes:
- 1 taza de Agua tibia
- 50 ml de vinagre blanco
- Una tapa de suavizante de ropa
- 1 tapa de jabón líquido de platos
Debes mezclar los ingredientes para que todo se integre y quede listo, después vas a envolver una tapa en un paño de microfibra para humedecer con la mezcla y así limpias.
Vas a pasar el trapo por los asientos y debes de frotar con fuerza suficiente hasta que se limpie, vas a ver que toda la suciedad se va a quedar en el paño.
Pasa la fibra por toda la tela y asientos. Aunque no se vean sucios, debes de pasarlo porque puede ser que de un momento a otro empiece a verse con espirales de suciedad y después sea más difícil de quitarlo.
Con este truco se te va a hacer la vida más fácil e incluso ya no vas a tener que llevarlo al auto lavado.