¿Cansado de que la ropa ya no salga blanca? Seguro ya sale gris o con manchas amarillas, tus prendas porque ya tienen unos años.
Incluso, puede ser que la ropa esté sucia por manchas de comida que hay en tus playeras o hasta en camisas de la oficina, pero has tenido que tirarlas porque eran imposibles de lavar.
Por suerte, hay una manera de quitar las manchas sin tener que gastar tanto y lo mejor de todo es que lo puedes realizar en casa y aquí te decimos cómo.
Forma de eliminar manchas de tu ropa con este truco
Si lo que quieres es que tu ropa ya no tenga manchas y queden muy limpias, realiza este truco casero para que salgan como nuevas.
Te podría interesar
Los ingredientes que debes tener son los siguientes:
- 3 cucharadas de pasta de dientes
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de vinagre blanco
- 2 cucharadas de jabón de lavar platos
Vas a mezclar muy bien y después agregas la prenda que está manchada, ya que se incorpore bien, agregas agua caliente y reposa por 20 minutos.
Cuando pase el tiempo, lavas normal y vas a ver que tus prendas van a estar muy limpias.
¿Cómo quitar las manchas en prendas de color?
Si quieres un remedio que sea para la ropa de color, entonces estos son los ingredientes:
- 3 cucharadas de pasta de dientes
- 2 cucharadas de jabón líquido
- 2 cucharadas de agua oxigenada
Revuelve bien, agrega la prenda, después coloca agua caliente y deja actuar por 20 minutos. Al final, lava de costumbre y vas a ver que va a quedar sin manchas.
El truco es muy bueno, porque tu ropa saldrá limpia y sin manchas, así que intenta aplicarlo en aquellas prendas que están sucias o con rastros de comida.