Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La infusión de 3 ingredientes más potente que una pastilla que te hará dormir fácilmente

¿No puedes dormir? Esta infusión de 3 ingredientes es más potente que una pastilla y te hará dormir fácilmente.

Esta es la infusión que te ayudará a dormir.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Pasas horas dando vueltas en la cama sin poder dormir? Te compartimos la infusión de 3 ingredientes que es más potente que una pastilla y que te hará dormir fácilmente.

Muchas veces, el estrés o los problemas no permiten que concilies el sueño, por lo que sólo te pasas la noche dando vueltas sobre tu cama. Para que esto no te pase, este truco te hará evitar el insomnio.

¿Cuál es la infusión de 3 ingredientes para evitar el insomnio?

Para evitar el insomnio, puedes preparar una sencilla infusión natural que es más potente que una pastilla. Para ello, vas a necesitar la cascara de una naranja, dos ramitas de manzanilla, una astilla de canela y agua. 

Una vez que hayas reunido los ingredientes, lo único que necesitas es ponerlos en una olla con la taza de agua y dejar hervir la mezcla durante 5 minutos. Después de esta lapso, deberás colar la infusión y endulzarla a tu gusto. 

Es importante que tomes esta infusión una hora antes de dormir para que haga efecto y tomarla todas las noches para disminuir el insomnio. De esta forma podrás dormir como un bebé y descansar al 100 por ciento.

¿Qué puedo hacer para evitar el insomnio?

Si te cuesta trabajo dormir por las noches, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomienda fijar un horario específico para acostarse y prácticas hábitos de relajación como: 

  • Beber algo tibio y sin cafeína como leche tibia o té de hierbas
  • Tomar una ducha o un baño caliente
  • Leer un libro o una revista
  • Escuchar música suave o un audiolibro
  • Contar hacia atrás a partir de 300, de 3 en 3
  • Meditar
  • Tensar cada grupo de músculos por un segundo o dos comenzando por sus pies y avanzando hacia la cabeza, y luego relajarlos

También puedes practicar la respiración abdominal poniendo una mano en su vientre para después inhalar y permitir que el movimiento empuje su mano hacia afuera conforme se eleva el vientre. En este caso el vientre no debe moverse y usted debe contener la respiración hasta 5 y liberar el aire por 5 segundos. Un proceso que deberás repetir.