Ser alto es el sueño de muchas personas. Tanto así que utilizan no nada más tacones, también llegan a extremos como operaciones para aumentar unos centímetros.
Por desgracia, son procedimientos caros y hasta dolorosos. Por eso, hay muchas personas que prefieren hacer uso de los trucos con el fin de no utilizar tacones y aquí te decimos qué es lo que necesitas hacer y sin tener que gastar nada.
Truco para lucir alta sin tacones
Hay veces que usar tacones suele ser una opción que ayuda, pero con el paso de los años llega a hacer daño.
Por suerte, hay trucos que puedes aplicar para que no se fijen en tu altura y luzcas perfecta para cualquier evento e incluso hasta para ir al trabajo y si quieres saber cuáles te pueden ayudar, “Vogue” tiene estas recomendaciones.
Te podría interesar
- Peinados altos
Cualquier peinado alto y elevado debe de concentrarse en la parte superior de tu cabeza para ganar centímetros, también estiliza el rostro, crea efecto de tener el cuello más largo y los pómulos más marcados.
- Looks Monocromáticos
Si usas una vestimenta con un solo color te ayudará bastante, porque será la fórmula para lucir mucho más alta de lo normal. Aunque si no quieres que toda tu vestimenta sea del mismo color o nada más úsalo en pantalones y zapatos.
- Pantalones de tiro alto
Pantalones y faldas que lleguen a la cintura o varios centímetros de la cadera te van a ayudar a crear un gran truco y es que así se van a ver mucho más largas. Al finalizar guárdate la camisa dentro de los pantalones.
- Chamarras y blazers
Lo mejor es que este tipo de prendas las lleves a la cintura. Si los usas más largos, entonces crearán un efecto de piernas cortas. En lugar de eso, utiliza prendas que lleguen a la cintura o un par de centímetros por debajo.
- Rayas verticales
No nada más te hace lucir esbelta, utilízalos en blazers, pantalones o blusas con rayas te van a estilizar y van a lograr el objetivo prometido.
Estos trucos te van a ayudar a que tengas no nada más un atuendo perfecto, sino también va a hacer una ilusión para que parezcas más alta.