Estilo de vida

CONSEJOS CASEROS

El truco definitivo para retirar las etiquetas de tus túpers nuevos sin que quede rastro

Con este hack podrás olvidarte de las manchas de pegamento que suelen dejar las etiquetas en los productos de plástico y vidrio

etiqueta de tupper.Si a ti también te molestan las etiquetas de código de barras e ID del producto, te decimos cómo desprenderlas de tus refractarios.Créditos: HEB
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Al comprar un producto nuevo de plástico o vidrio es común que estos tengan indicios de su fabricación, los cuales se traducen en las molestas etiquetas, las cuales muchas veces dejan rastros de pegamento que simplemente no salen por más que los laves.

Si estás cansando de esto, entonces será mejor que pruebes este truco infalible, el cual te ayudará a desprender por completo las etiquetas de los túpers y demás utensilios afectos por estas marcas.

Este es el truco para quitar etiquetas que desearás haber conocido antes

Aunque hay personas que aseguran que los rastros de pegamento solo pueden retirarse con solvente, lo cierto es que para dejar tus trastes sin rastro de etiquetas sólo vas a necesitar un ingrediente que probablemente tienes en la alacena: crema de maní. Puede parecer extraño, pero la gran cantidad de aceites de este manjar ayuda a que el pegamento de las etiquetas termine cediendo.

Lo único que tienes que hacer para realizar este truco casero es retirar la etiqueta en su mayoría, procurando solo dejar el rastro del pegamento, sobre el cual colocarás una cantidad considerable de crema de cacahuate.

¿Te imaginabas que con la crema de maní lograrías deshacerte de los rastros de pegamento? / Foto: Pexels

Luego dejaras reposar la pasta sobre el traste por al menos 5 minutos, para después retirarla con un trapo humedecido con agua caliente. Esto hará que las etiquetas se desprendan por completo de tus túpers nuevos, dejándolos impecables y sin rastro de pegamento. 

En caso de que no tengas mantequilla de maní, también puedes usar mayonesa, solo que esta composición debe dejarse un poco más de tiempo para obtener mejores resultados.

Al final lava tus trastes de forma habitual para retirar cualquier residuo que haya podido quedar ya sea de crema de cacahuate o de mayonesa. Y listo, así de fácil lograrás quitar el pegamento que dejan las etiquetas de los productos nuevos.