Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Aurrera vende la sopa instantánea que es mejor que la Maruchan, según Profeco

La Profeco se dio a la tarea de analizar un total de 33 sopas instantáneas, entre las cuales se encuentran las muy populares que vienen en vasito o tazón.

Te contamos cuál es la sopa instantánea que es mejor que la Maruchan, y la mejor parte es que la encuentras en Bodega Aurrera.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Fan de la Maruchan? Bodega Aurrera vende la sopa instantánea que es mejor que esa marca, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Y es que la Profeco se dio a la tarea de analizar un total de 33 sopas instantáneas, entre las cuales se encuentran las muy populares que vienen en vasito o tazón.

La Profeco revisó aspectos en cada sopa como que su etiquetado fuera correcto y sus contenidos de proteína, carbohidratos, grasa, sodio y contenido energético.

En el estudio no podía faltar el análisis a la sopa Maruchan, sin embargo no tuvo una muy buena calificación por parte de la Profeco.

¿Cuál es la sopa instantánea mejor que la Maruchan de venta en Aurrera?

Una de las sopas que fue mejor calificada por la Profeco que las de la marca Maruchan, fue la de Nissin U.F.O, la cual además la encuentras en Bodega Aurrera a un gran precio de 25 pesos.

Y es que la sopa Maruchan fue reprobada por la Profeco debido a que su envase es de unicel, lo que representa un daño a la salud si se calienta en microondas y un año al medio ambiente ya que dicho material tarda muchos años en degradarse.

Además de que declara tener vegetales, pero realmente es una porción muy pequeña.

Por su parte, la sopa instantánea Nissin U.F.O fue la que más proteína contuvo por cada 100 gramos de todos los productos analizados.

No obstante, su consumo debe ser moderado, ya que también fue la que tuvo más porcentaje de grasa.

Así que ya lo sabes, si buscas una sopa instantánea más amigable con tu salud y el medio ambiente, la de Nissin U.F.O puede ser una mejor opción que la Marucha, según la Profeco. Pero siempre comiéndolas de forma moderada.