Siempre que alguien barre salen las pelusas que andan por el aire y hasta se queda poca tierra en el piso que no se pudo levantar.
Por suerte, hay consejos que puedes usar para que tu hogar ya no tenga polvo, aunque hay personas que los desconocen.
Es por eso que aquí no nada más te vamos a decir una, sino tres formas de poder barrer en tu casa para que el piso brille.
¿Cuáles son las 3 maneras de barrer más fácil el piso?
Al barrer con la escoba y sacar la basura con el recogedor, lo que ocasiona es que se levante la tierra y se quede en el suelo algunas partículas.
Te podría interesar
Eso se ve como líneas pequeñas en el piso y con el reflejo de luz no es muy atractivo, pero por suerte “Val Barrales” tiene tres formas de barrer y que quede aseado.
- Escoba con bolsa
Debes colocar una bolsa de plástico a la escoba, asegúrate de sujetar bien para que no se salga y así está perfecta al barrer.
- Escoba y calcetín
Si ya no cuentas con el par de un calcetín, entonces puedes colocarlo sobre las cerdas de la escoba para que las cubra y con ello empezar a barrer.
- Escoba de cerdas de hule
La venden en varias tiendas de limpieza, lo mejor es que el polvo se mantiene y dura bastante.
Vas a barrer de la misma forma que lo haces, pero la gran diferencia es que será más uniforme. Además, este truco sirve mucho si tienes mascotas en casa.
Aunado a esto, ayuda a juntar todo el pelo que tiran, además de reunir lo que hay debajo de los sillones. Prueba cualquiera de las tres, que tienen la misma función y ya no vas a batallar para que tu piso se vea más limpio.