Estilo de vida

MODA EN SUBURBIA

Estas son las chamarras de piel super elegantes que Suburbia vende "casi regaladas"

Suburbia tiene grandes descuentos en estas chamarras de piel, que son indispensables en tu clóset.

Estas chamarras son preciosas y están baratísimas en Suburbia. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los expertos en moda coinciden en una cosa: en el clóset de toda mujer siempre debe haber chamarras de piel, sin importar el color, para combinar con un sinfín de outfits. Funcionan para ir a la escuela, trabajo, a una cena, y por supuesto, hasta para ir a una cita con tu pareja. 

Así que si estás pensando en comprar una, Suburbia tiene excelentes opciones en chamarras de piel, y lo mejor, es que están a un precio bajísimo, pero de calidad excelente, que sí o sí querrás tener en tu casa. 

Las chamarras de piel que Suburbia tiene a un super precio 

1.-Esta chamarra de vinipiel se adapta a cualquier estilo. Las encuentras en color rojo y azul, para que la utilices ya sea en el trabajo, escuela o para salir por la noche con tus amigas. Su precio es de 2 mil 099 a mil 299 pesos. 

2.-Ahora, si lo tuyo es lo más clásico, esta chamarra negra es lo ideal. Tiene detalles en color dorado, como el cierre y los botones. La encuentras en todos los tamaños y su precio es de mil 599 pesos.  

3.-Otra opción de chamarra negra, pero con el frente cruzado y detalles en color plata. Hay en todas las tallas y su precio es de 2 mil 149 pesos a mil 74 pesos. 

4.-Esta chamarra de vinipiel tipo biker, es una versión más corta y ajustada de las chaquetas de motociclistas. Las hay en color café y negro, y su precio es de mil 399 pesos a 739 pesos.

5.-Finalmente, puedes encontrar en Suburbia esta chamarra de vinipiel en color neutros como el blanco, verde y el clásico negro. Se trata de una opción confiable que te hará resaltar cualquier outfit. Su precio es de mil 999 pesos a mil 199 pesos. 

Recuerda que todas las chamarras las puedes comprar en la página de internet de Suburbia, sin necesidad de salir de casa.