Estilo de vida

CUIDADO PERSONAL

Truco natural para depilarte y que tu piel quede tan suave como un bebé

Así vas a poder tener una piel suavecita y tersa.

Truco natural para depilarte.Así tu piel quedará suavecitaCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Truco natural para depilarte y que tu piel quede tan suave como un bebé. Así no vas a tener qué batallar con esos vellitos enterrados o con la apariencia áspera.  

Pon en práctica este consejo para que cambies por completo tu rutina de belleza y encuentres una alternativa diferente y especial con la que vas a cambiar la forma en la que se ve tu piel después de pasarte el rastrillo. 

Hablando de cuidado de la piel, hace poco te compartimos 3 tips infalibles para que la piel de tu cara luzca radiante (spoiler: no tienes que gastar)

Pero si lo que estás buscando ahora es tener una piel suavecita, debes seguir este tip con solo un ingrediente que además seguramente tienes en casa. 

Así que no pierdas tiempo y aplica este consejo que ha pasado de generación en generación. Que esas protuberancias no te incomoden más y que los granitos no aparezcan en tu piel. 

¿Cómo depilarte para que tu piel quede suave?

El truco natural para depilarte y que tu piel quede tan suave como un bebé consiste en solo recurrir a ingredientes completamente naturales. 

En este caso, lejos de comprar productos ya elaborados o envasados, vas a necesitar 1/4 de taza de miel, una taza de azúcar, jugo de limón y 6 gotas de aceite esencial.

Para depilarte es recomendable que en una ollita a fuego medio coloques todos los ingredientes hasta obtener una consistencia granulada. Sigue moviendo la mezcla y retira antes de que empiece a hervir. 

Una vez que la cera se haya entibiado, espera entre 15 a 20 minutos antes de aplicar. Aplica en tu piel y úsala como de costumbre, remueve la cera de tajo y aplica aceite esencial en tu piel. 

Para mejor resultado y mayor suavidad aplica crema de coco en la noche y en la mañana da un suave masaje en tu piel.

¿Cómo depilarse para que no salga más vello?

El truco para depilarse para que no salga más vello es con una mezcla de bicarbonato de sodio, vas a mezclarlo con un vaso de agua hirviendo. 

Remojarás un poco de algodón y aplicarás en tu piel. Vas a cubrir la piel y a la mañana siguiente debes enjuagar e hidratar. Este procedimiento evitará que salga menos vello del deseado. 

No debes repetir este paso muy frecuente porque tu piel se podría maltratar. Ahora ya lo sabes, este es el mejor truco natural para depilarte y que tu piel quede tan suave como un bebé. ¿Lo intentarás para sumarlo a tu rutina de belleza?