Si tú y tu pareja son de buen de 'buen diente', pero están 'cortos' de dinero, pueden celebrar el Día de San Valentín en alguno de los restaurantes buffet de la Ciudad de México (CDMX) donde ofrecen una gran variedad de platillos por menos de 200 pesos.
Buffets en la CDMX por menos de 200 pesos
Central de Antojos
Este lugar es perfecto para las parejas que les encanta la comida mexicana, ya que aquí pueden comer todo el pozole, quesadillas, tacos, enchiladas, flautas, enfrijoladas, sopes y tostadas que quieran por solo 119 pesos por persona entre semana y 149 pesos los fines de semana.
- Ubicación: Avenida Revolución número 50, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo
- Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas/ Sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas
La Galeterie
Para los enamorados que les gusta de todo un poco, podrán desayunar desde chilaquiles, cochinita pibil, sopes, pambazos, ensaladas, fruta, pastel, gelatina y muchas delicias más.
Sin embargo, los imperdibles de La Galeterie son las crepas, porque están hechas con la receta original de Francia, y los buñuelos, ya que son una tradición del lugar desde 1932.
Te podría interesar
El costo del desayuno buffet aquí es de 145 pesos de lunes a viernes; mientras que los sábados, domingos, días festivos o especiales, el precio es de 175 pesos.
- Ubicación: Santa María La Ribera 112 C, a uno cuantos metros del Metro Buenavista
- Horario: Lunes a domingo de 08:00 a 15:00 horas
La BTK
Si a ti y a tu 'amorcito' les gustan las alitas, costillas, papas al horno, papas a la francesa, boneless, hamburguesas y hot dogs, este restaurante buffet es perfecto para que celebren el Día del Amor y la Amistad, ya que pueden comer dichas delicias hasta 'reventar' por solo 198 pesos.
Sucursales: Buenavista (Eje 1 Norte Mosqueta #259 Local N2-53), Clavería (Calle Floresta #83), Barranca del Muerto (Av. Insurgentes Sur #1660), Bellas Artes (Calle Dolores #7, Local 2, Plaza Juarez), Parque Tepeyac (Av. Ing. Eduardo Molina 6730) y Polanco (Av. Moliere #237, Polanco III Sección).
Es importante mencionar que ninguno de estos buffets de la CDMX incluyen bebidas; además, si no te comes todo lo que pides, te lo cobrarán al precio de la carta, para evitar el desperdicio de comida; ¡tómalo en cuenta!