¿Eres de los que no puede vivir sin café? Te contamos cuál es el que sí es mexicano, para cafetera, tostado, molido y 100 por ciento puro con aval de Profeco en 59 pesitos.
Ya sea para que termines de despertar o para quitarte el frio, el café es una de las bebidas predilectas de los mexicanos. Si eres de los que prefiere este producto molido y bien tostado, esta nota es para ti.
¿Cuál es el café mexicano para cafetera que sí es tostado, molido, 100 por ciento puro y con aval de Profeco?
Eb un estudio donde analizó 21 de estos productos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) descubrió que el café de la marca Mexicano comprobó que sí es tostado, molido y 100 por ciento puro.
Durante el estudio, se encontró que este cumplió con la norma, proporcionó la información completa al consumidor y no presentó irregularidades por lo que obtuvo el aval de la dependencia.
Te podría interesar
En cuanto a su contenido, este presentó 1.6 por ciento de humedad, 4.9 por ciento de cenizas, 1.04 gramos de grasa por taza, 0.19 gramos de azúcares por taza y 119 miligramos de cafeína por una taza de café de 200 mililitros preparada con 7 gramos de café. Además tuvo un precio promedio de 59.50 pesos en su presentación de 400 gramos, de acuerdo con el estudio realizado en noviembre de 2018.
¿Dónde puedo comprar el café mexicano para cafetera que sí es tostado, molido, 100 por ciento puro y barato?
Si quieres probarlo para saber qué tan bueno está, debes saber que el Café Mexicano molido tostado gourmet se encuentra disponible a la venta en tienda de autoservicio como Walmart, Bodega Aurrera, Chedraui, Soriana y plataformas de comercio electrónico.
Lo mejor de todo es que podrás encontrarlo mucho más barato de lo que reportó Profeco en su estudio, pues actualmente se encuentra en oferta a sólo 85 pesos en su presentación de 400 gramos.
Aprovecha y ve por el tuyo para que comiences el día con el pie derecho y compruebes si merece el aval de la Profeco.