Uno de los propósitos más comunes en Año Nuevo es cambiar y mejorar la alimentación. Para ayudarte a lograrlo, te decimos cuál es el pan para sándwich que tiene más proteína y fibra que otros, tiene aval de Profeco y vale 34 pesos.
Y es que una de las formas más efectivas para evitar la comida chatarra es llevar tu propia comida a la escuela o al trabajo. Una de las formas más sencillas de lograrlo es hacer un sándwich de lo que más te gusta.
¿Cuál es el pan para tu sándwich que tiene más proteína y fibra que otros, tiene aval de Profeco y vale $34?
En uno de sus estudios de calidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó 46 de estos productos y encontró que el pan de caja de la marca Lecaroz fue uno de los que más proteína y fibra presentó por tan sólo 34 pesitos en su presentación de 550 gramos.
Según lo hallado en el estudio, este tuvo 11 gramos de proteína, 4 gramos de grasa, 2.6 gramos, 52.6 gramos y 277 kilocalorías por cada 100 gramos. A la par, presentó 5.2 gramos y 250 miligramos de sodio por cada 100 gramos.
Te podría interesar
Además cumplió con la calidad sanitaria. Sin embargo, la Profeco señaló que esta marca declaró 51 gramos de azúcares totales y contiene 5.2 gramos; no presentó sus ingredientes de mayor a menor contenido, por lo que incumple la NOM-051; y no cumple con todos los requisitos de información comercial y sanitaria de la norma de etiquetado.
¿Dónde puedo comprar el pan para sándwich que tiene más proteína y fibra que otros, tiene aval de Profeco y vale $34?
Si quieres probar este pan de caja que tiene más proteína y fibra que otros, debes saber que el pan de caja de Lecaroz se encuentra disponible a la venta en las panaderías del mismo nombre.
Este se trata de un productos exclusivo de esta cadena de panaderías donde también podrás encontrar pan dulce, pasteles y pan blanco. Actualmente, el paquete de pan de 550 gramos sigue manteniendo su precio de sólo 34 pesitos.
Ahora que ya lo sabes, no dejes de acudir a tu sucursal preferida por el tuyo. Pero considera las observaciones que realizó la Profeco.