Ahora que Halloween ya pasó, es momento de poner la decoración para Navidad, y es imposible no pensar en las luces del exterior. Sin embargo, en muchas ocasiones hay un problema: los clavos.
Clavar en la pared no solo la daña, sino que también no asegura de manera correcta los cables de las luces navideñas, haciendo que sea molesto cambiarlas a cada rato. Por eso, aquí te compartimos un truco que funciona.
¿Cuál es el truco para poner las luces navideñas en la pared de exterior sin usar clavos?
La forma de pegar mejor las luces navideñas en la pared de exterior e interior sin usar ni un solo clavo es con ganchos para luces que se venden en los supermercados o tiendas en línea.
¿Cómo funcionan? Bueno, es muy sencillo, la mayoría vienen con pegamento integrado solo para que elijas el lugar y las puedas colocar. ¡Soportan un buen peso!
Te podría interesar
¿Dónde comprar y cuánto cuestan los ganchos de pared?
Los mini ganchos de pared para luces navideñas se pueden conseguir principalmente en Walmart, así como otras plataformas como Ali Express, Shein y hasta Amazon.
Su costo es muy bajo, van desde los 30 hasta los 120 pesos. Elige el que mejor se te acomode y que soporte una tira de luces tan amplia como quieras.
No olvides que, a la hora de instalarla, es importante que limpies bien la pared y retires el polvo para que duren toda la temporada. Lo mejor de todo es que no dañarás tu patrimonio.