La leche es uno de los productos infaltables en la lista del supermercado, por lo que si quieres asegurarte de comprar una buena marca y que no te cause afectaciones a tu estómago, entonces deberías aprovechar que Aurrera tiene la caja de seis leches que sí es para intolerantes a la lactosa y con aval de Profeco en 145 pesos.
Debes saber que la leche deslactosada es una opción para las personas que son intolerantes a la lactosa o que no pueden digerir la leche entera. Este producto es de fácil digestión, contiene los mismos nutrientes que la leche normal, es rica en calcio y es una fuente rica de proteína.
Esta bebida se obtiene al agregarle lactasa, una enzima que rompe la lactosa en glucosa y galactosa, dos azúcares simples. La lactasa suele proceder de microorganismos como levaduras y hongos.
Aurrera pone en descuento caja de leche 'palomeada' por Profeco
Si también eres de los que no puede consumir leche normal, entonces te gustará aprovechar que Aurrera tiene la caja de 6 leches que sí es para intolerantes a la lactosa y con aval de Profeco en $145.
Te podría interesar
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a un total de 20 productos, a los que evaluó su información comercial, proteína, carbohidratos, calidad sanitaria, densidad, grasa, contenido energético, contenido neto y sólidos no grasos.
Fue así como encontramos que la marca de leche que sí es para intolerantes a la lactosa y cuenta con el visto bueno del organismo es la leche Lala Deslactosada.
La leche semidescremada, deslactosada, pasteurizada, adicionada con vitaminas A y D de Lala presentó 8.62 gramos de proteína, 4.33 gramos de grasa, 11.26 gramos de carbohidratos y 118 kilocalorías por cada 250 mililitros de producto.
Cabe señalar que esta es una de las marcas que contiene el mayor porcentaje de proteína. Además, cumple con todos los estándares de calidad y normas regulatorias, por lo que es una de las mejores opciones del mercado.
Aurrera pone en promoción pack de leche Lala Deslactosada
Además de ser una de las mejores opciones para tu consumo si no puedes ingerir leche normal, la leche Lala Deslactosada también es una de las más amigables con tu bolsillo.
Y es que Bodega Aurrera tiene un paquete de seis leches de 1 litro cada una en un precio normal de 189 pesos, pero en esta ocasión tiene un descuento de 44 pesos.
Por lo anterior, este producto podría ser tuyo en tan sólo 145 pesos, así que te sugerimos no perderte la oportunidad de llevarte este paquete a casa.
Así que no lo pienses más y aprovecha que Aurrera tiene la caja de seis leches que sí es para intolerantes a la lactosa y con aval de Profeco en $145.