Nada como unas rajas de chile para darle un toque especial a un sándwich, torta, tacos o cualquier otro platillo. Sin embargo, al momento de elegir entre la gran variedad de marcas que existen en el mercado, muchos consumidores se preguntan cuál es la mejor opción en cuanto a precio y calidad.
Gracias a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sabemos lo anterior, pues nuevamente se pusieron bajo la lupa varias opciones existentes en el mercado para finalmente conocer cuál es la que cumple con todos los requisitos de calidad y que además es económica.
Las rajas en lata con aval de Profeco
En un estudio de calidad realizado en 2021, Profeco puso bajo la lupa varios productos que consumimos con regularidad: palomitas, frijoles, cacahuates, galletas y tortillas de harina, entre otros.
Entre los productos analizados se identificaron varias marcas de rajas en lata, de las cuales una sobresale por su sabor, precio y calidad.
Te podría interesar
Se trata de las rajas de La Morena, las cuales brindan información completa al consumidor, es decir, no mienten respecto a los datos que proporciona en su etiqueta.
Una de sus mejores características es su precio, pues podrás encontrarlas a un costo bajísimo de 18 pesitos, de acuerdo con información de Profeco.
Estas rajas contienen 1,550 mg* de sodio, a diferencia de otras marcas que contienen hasta 2,062 mg*.
*por cada 100 mg
¿Dónde comprar las rajas en lata de La Morena?
Si quieres probar esta marca de rajas en lata no tan conocida, debes saber que podrás encontrarla en tiendas muy conocidas, como: Bodega Aurrera, Sam's Club y Soriana.
Para los amantes de las comidas con un toque picante, estas rajas en lata representan una opción que no solo es accesible, sino también saludable y con el respaldo de Profeco.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!