Un buen descanso es esencial para mantener energía y productividad durante el día. Si no logras dormir bien, probablemente enfrentarás dificultades en tu jornada. Para garantizar un sueño reparador, el primer paso es elegir un colchón adecuado. Aquí te contaremos sobre uno que es cómodo, duradero y avalado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Este colchón forma parte de un estudio de calidad realizado por Profeco durante este año, en el cual se pusieron bajo la lupa un total de19 productos en su versión individual.
El colchón mexicano con aval de Profeco
En el estudio de calidad antes mencionado, todas las marcas se sometieron a diversas pruebas, entre ellas: se verificó que en las etiquetas se brindara información completa, se analizaron los acabados de los colchones y se revisaron sus telas.
También se determinó el grado de decoloración que sufre la tela del forro con que están confeccionados los colchones por la acción del sudor (ácido o alcalino) y del frote del usuario al dormir.
Te podría interesar
De esta forma se encontró que varios productos tienen 'palomita', entre ellos encontramos el modelo Fortune de la marca Wendy colchones. Este artículo brinda información completa al consumidor.
No presenta defectos y resultó ser "muy bueno" al hablar de resistencia en sus costuras y resistencia al reventamiento. Cumple al tener fibras 100% poliéster.
También recibió una calificación de "excelente" por su capacidad para mantener la solidez del color ante el sudor y el roce. Dos de sus mejores características son su precio, pues según Profeco tiene un precio de solo 3,599 pesitos, y su garantía, pues ésta es de 10 años.
¿Dónde comprar el colchón Fortune marca Wendy colchones?
En su sitio web oficial, Wendy colchones detalla que si quieres adquirir el modelo Fortune podrás encontrarlo en las siguientes tiendas:
- Coppel
- Elektra
- Mueblerías del Portal
- Muebles América
- El Bodegón del Hogar
Así que si quieres optar por un colchón que cuenta con hasta 10 años de garantía, puedes optar por este que es de marca mexicano cómodo, resistente y con aval de Profeco.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!