Estilo de vida

Cómo limpiar un vidrio de carro rayado: Te damos dos remedios caseros para que quede como nuevo

Si el parabrisas de tu auto se rayó, no te preocupes, con estos remedios caseros lo dejarás como nuevo de manera fácil y rápida.

Quitar los rayones a los vidrios de tu auto es sencillo con remedios caseros. Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Dar un buen mantenimiento a tu auto tanto interior como exterior siempre es indispensable para garantizar su durabilidad y que luzca impecable.

No obstante, debido al uso o el clima puede presentar desperfectos tales como los rayones en el parabrisas o vidrios laterales y aunque puedan parecer difíciles de quitar, aquí te damos unos tips para lograrlo de manera fácil y eficaz.

Según expertos de Kavak, si no hay buena visibilidad del exterior, podrías conducir mal y provocar algún accidente que atente no solo contra tu vida, sino la de alguien más.

Lo primero que hay que identificar es la gravedad del rayón, pues si se trata de uno leve en la superficie, se puede quitar sin mayor problema, de lo contrario lo mejor será acudir con un profesional a que valore el daño y en todo caso se reponga el vidrio del auto.

Es así que una vez identificado el rayón puedes comprar productos especiales para quitarlo, que en ocasiones pueden resultar costosos, o bien, optar por remedios caseros.

¿Cuáles son los remedios caseros para quitar rayones en vidrios de autos?

Existen dos productos con los que seguramente cuentas en casa con los que podrás quitar fácilmente los rayones en vidrios de tu auto, los cuales son: 

- Pasta de Dientes

Basta con colocar un poco de pasta de dientes en un trapo húmedo y frotar en círculos en los vidrios. Verás magníficos resultados de inmediato y los rayones desaparecerán.

- Bicarbonato con agua

Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta tener una pasta homogénea, después frota sobre la parte dañada con un trapo y en seguida eliminarás los rayones de tu auto.

Una vez que hayas aplicado cualquiera de estos dos productos limpia normalmente tu parabrisas con agua y jabón y quedará como nuevo y reluciente.

También puedes agregar un poco de cera para darle aún más brillo, además de que funcionará como capa protectora adicional.